Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

18 octubre dia en el pantano
















Hoy por la mañana hemos disfrutado de unos fantasticos vuelos con hidros en el pantano de albendin. A primera hora el agua estaba un poco picada pero sobre las 11.00 se quedo como un espejo, la lastima es que para entonces no quedaban muchos aviones disponibles.
El que no tenia avión aprovechaba para pescar y salieron 4 o 5 carpas de buen tamaño.
La verdad es que teniendo tan cerca este embalse no es mala opción para salir un poco de la rutina de los domingos en la pista. Bajo mi opinión merece la pena repetir.

3 comentarios:

  1. tengo 14 años y me gusta un monton el aeromodelismo
    quiero hacer una pregunta ¿solo usais aviones o tambien helicopteros?
    Esque tengo un helicoptero apache rc y me gutaria volarlo con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Helicopteros si que hay, pocos pero hay...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.